Buffet, pero también vajilla, aparador… son muchos los términos para designar este práctico mueble donde la vajilla se guarda sobre todo en la cocina o en el salón. Una vez esencial, ha experimentado una pérdida de velocidad antes de volver al frente del escenario. ¡Hoy, el buffet es una pieza de decoración fuerte y está impresa con todas las tendencias! Entonces, ¿Cuál elegir? ¡He preparado un pequeño resumen para que te inspire!
Aparador vintage
El aparador buffet se ha convertido en un clásico, imprescindible para todos los amantes de lo vintage. En madera clara u oscura, tamaño maxi o mini, ¡encuentra su lugar en cualquier interior para un efecto garantizado!
Aparador de campo elegante
Para los fanáticos del estilo chic del mercadillo, el aparador ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Su parte acristalada te permite exhibir tus objetos y bonita vajilla. Si te enamora su estilo campestre pero vives en un espacio reducido, que no cunda el pánico: solo tienes que optar por la parte baja únicamente, como un buffet parisino.
Aparador buffet de caña
¡El estilo Caning es sin duda una de las estrellas que llegado para quedarse! El aparador también ha adoptado esta tendencia, y encontramos bonitos modelos en muchas de las tiendas de decoración.
Aparador contemporáneo
¿Eres fanática de los interiores modernos y contemporáneos? ¡Opta por un aparador con líneas de diseño! Ya sea el modelo de la famosa tienda Hartô, todo en madera, o un aparador con frentes lacados, ¡Hay para todos los gustos!
Aparador de metal
Por último, si aprecias los ambientes industriales, el aparador de metal es para ti. Ideal para crear un ambiente de taller en la casa, indiscutiblemente aporta mucho carácter a una decoración. Puedes encontrar gran variedad sobre este estilo.
Hasta aquí mi selección de aparadores buffet, como has podido ver han sido diversos estilos adaptables a cualquier tipo de decoración. Espero que te hayan gustado y te hayan ayudado a decidirte en el caso de que te encuentres aun indecisa por adoptarlo en tu hogar.
Es y será siempre un placer leerte.
A lot of kisess! 🎈
Hace poco que modifique la decoración de mi salón y me hice con un aparador, además de su capacidad de almacenaje para la vajilla, me encanta el toque de decoración que aporta.
Totalmente de acuerdo contigo Marina. Dos cosas fundamentales en el aspecto de la decoración, que nos sea de gran utilidad y además nos dé ese toque decorativo añadido a nuestros espacios. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!!