Aquí va la pregunta…
¿Prefieres una ducha o una bañera?
Hago esta pregunta, porque estoy segura de que si has tenido que reformar o hacer un baño, te lo has preguntado.
Nos encontramos en que la bañera… Lo utilizamos como objeto de relajación, un objeto que puede ser muy de diseño, la bañera sin embargo muchos piensan que ocupa mucho espacio para un uso que sigue siendo ocasional. Sin embargo digamos que la ducha no solo tiene un aspecto más funcional y cómodo, sino que además los podemos encontrar mucho más estéticos en diversas situaciones.
Este tipo de ducha a ras de suelo en Tadelakt como esta, es un sueño para mucha gente.

Entonces, ¿Ducha, bañera o ambas?
Si tienes espacio, «Sí», cien veces «sí», porque es muy divertido poner en escena la bañera: alfombra de baño real, sillón, cuadro colgado encima … y lo mejor si puedes: vista de los alrededores de un bonito paisaje. Y además, eso no impide especialmente tener una ducha real también.
Si tienes hijos, es discutible. Para espacios pequeños, hay bañeras modernas modernizadas que pueden ser un buen compromiso.

Pero si tienes un interior pequeño, te diría que «no». Es mejor tener una buena ducha empotrada, que media medida.

Me encanta esta hermosa bañera independiente de diseño, separada de la pared, frente a una ventana. La decoración es sencilla, rústica, pero darse un baño en esta tina debe ser regio. De lo contrario, existe esta hermosa ducha a ras de suelo, con esta gran idea de colocar azulejos.

Ideas de bajo presupuesto, simple y minimalista: Con azulejos azules rectangulares, le da una visión de un baño gráfico.
El juego de los diferentes materiales: En este baño al mismo tiempo, funciona a la perfección. Un buen punto para la pared de ladrillos en combinación con azulejos.

Para los nostálgicos: este suelo de epoxi amarillo que despierta elementos de baño bastante clásicos.
