Cuando llegan estas fechas, uno de los mayores quebradores de cabeza es como hacer brillar nuestra decoración navideña con las luces de Navidad.
La reina de las luces navideñas son sin duda las luces navideñas. Las guirnaldas led son tan fáciles de montar que no debes dudar en comprarlas en varias formas y largos, para variar la decoración. Consumen poco y no son frágiles ( guardo la mía de un año para otro ).
Para muchos de nosotros, no podemos imaginarnos una decoración navideña sin luces de navidad, ¡pero no necesariamente con una guirnalda eléctrica intermitente! Las luces de Navidad son una parte integral de las celebraciones navideñas. Obviamente, esto es muy divertido para los más peques de la casa.
Personalmente busco suavidad, un complemento luminoso para las largas tardes de invierno. Entonces, si eres como yo, te sugiero que descubras estas formas de resaltar tu decoración navideña, sin exagerar.
En las luces navideñas están, por supuesto, las velas, y las amo porque crean un ambiente más cálido, aunque hay que estar muy pendiente de ellas y de sus llamas.
LUCES DE NAVIDAD EN COMPOSICIONES VEGETALES
Para aquellos que deseen ir más allá de un simple árbol, las guirnaldas eléctricas también pueden deslizarse en decoraciones vegetales. Obviamente estoy pensando en la corona de Navidad, pero también miro estas composiciones con ramas de abeto. Parece bastante simple de lograr y el efecto está garantizado.

LUCES DE NAVIDAD EN ESTRELLITAS PARA RESALTAR
Seguramente estés nos hemos familiarizado con la iluminación de frascos, pero me gustó mucho esta idea, de poner en escena una canasta. Seguramente te puede inspirar!
