Hola amantes de la decoración. ¿Cómo os encontráis?
Esta pregunta inofensiva cada vez es más relevante que nunca. Así que espero que lo estés haciendo tan bien como lo permite el contexto actual.
Sin embargo, realmente no quiero profundizar en el contexto en el que nos estamos encontrando, las dificultades de éste confinamiento, esta ansiedad que aumenta cada día un poco más.
Os vengo a hablar de decoración, un tema bastante ligero. Con este confinamiento, el hogar se ha convertido en el centro de nuestras vidas, nuestro campo de exploración por algún tiempo. Es el lugar de refugio, una burbuja protectora y un lugar de protección para los demás, porque al quedarnos en casa, protegemos a los demás.
Al volar sobre las redes sociales, vi a muchos ordenar, mover muebles, lavar, fregar… ¡E incluso colgar marcos en las paredes! Ahí es cuándo más cuenta nos damos que cuidar de la decoración y diseño de interiores no es tan inútil. Te ayuda a sentirte mejor y no necesariamente necesitas un lugar lujoso como el de las revistas.
No estoy inventando nada si digo que un interior cómodo, aireado y limpio donde uno se sienta bien, sin duda, ayudará a vivir mejor el confinamiento. ¡Vale! Es cierto, no todos estamos en el mismo bote.
Aquellos que tienen un apartamento grande, una casa grande e incluso mejor una terraza de la ciudad, un balcón o un pedazo de jardín, o incluso un jardín muy grande con buenas vistas, tienen mucha suerte, especialmente en este momento. Nuestra casa es acogedora y grande, y por fortuna tenemos terraza, pero sigue siendo un encierro, y todo encierro significa escapar a otra parte, en tu cabeza. Mi escape será mi blog…
Vamos a escapar mentalmente
Incluso si el tema de la decoración es ligero, en comparación con todo lo que estamos pasando, me parece que es bueno alejarse mentalmente de vez en cuando. Personalmente, creo que he leído infinidad de artículos sobre el Covid 19 para cada vez sentirme peor por todo lo que estaba ocurriendo. Solo escribir este artículo ya hace que mi mente se sienta mejor y me libere de todo lo que nos acontece. Me he divertido seleccionando todas las terrazas, balcones… que me hacen soñar.
¡Así que vamos! ¡Hazlo tú también!
¿Y tú de qué eres más?
¿Terraza o jardín?
Es y será siempre un placer de leerte!
A lot of kisses!🎈